Las legumbres aportan una gran cantidad de nutrientes, fundamentalmente fibra. Es por ello que se torna vital consumirlos a diario en el hogar, para poder prevenir y tratar varias enfermedades.

En La Semilleria de Ana garantizamos las legumbres más selectas. Legumbres que han sido sometidas a un proceso de selección de la materia prima para obtener así un producto de gran calidad garantizando igualmente un precio muy competitivo.

Apostando por lo natural y la fabricación artesanal, nuestras legumbres carecen de conservantes ni aditivos.

 

ALUBIAS

Las alubias son una importante fuente de proteínas aportando muchos de los amonoácidos esenciales.

Son ideales para personas con trabajos físicos o en época de crecimiento, debido a su gran poder energético y riqueza en proteínas.

En La Semilleria de Ana disponemos de varios tipos: negra, canellini o alubia blanca, great nordem, judia carillas, pintas, fabes, fabada.

 

GARBANZOS

Los garbanzos contienen nutrientes como el magnesio, cuyas propiedades nos protegen contra las enfermedades cardiovascules y el temido estrés.

Tipos disponibles: mexicanos y pedrosillanos.

 

LENTEJAS

Las lentejas son de las legumbres más digestivas. Desde un punto de vista nutricional, se trata de un alimento rico en vitaminas B1 y B2, y minerales como el cobre, fósforo, magnesio, zinc, selenio y hierro.

Tipos disponibles en La Semilleria de Ana: lentejas castellana, pardinas, stom o verde chica.