Según Albert Einstein: Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”. Tan imprescindible es la abeja para el planeta como la miel para tu hogar.

Una fuente de energía completamente natural. Aporta minerales y vitaminas,nutrientes esenciales para el organismo humano, excelente conservante natural.

Complemento alimentario ideal para cubrir necesidades energéticas importantes (niños en época de crecimiento, convalencientes, deportistas…). Antibiotico natural que ayuda a mantener alejadas las infecciones. Favorece la digestión por su aporte de enzimas, calma la tos y tiene efectos expectorantes, desinfectante natural de heridas y favorece la cicatrización.

Miel de Tomillo: las propiedades digestivas de la miel de tomillo la hacen muy adecuada para las indigestiones, las flatulencias, la acidez estomacal, la diarrea. Añadir una cucharada de miel de tomillo en una infusión de manzanilla o demilenrama después de las comidas te ayudará a combatir estos síntomas negativos. La miel de tomillo es muy beneficiosa para las afecciones respiratorias. Dolencias como el resfriado, la gripe, las anginas, la sinusitis, la bronquitis se verán remediadas con este tipo de miel.

Miel de Azahar, la miel de azahar es especialmente sedante y relajante. Indicada para tratar anomalías corporales como el insomnio, ansiedad, nerviosismo… Añadida a la leche o a un yogur antes de acostarse, garantiza un sueño más profundo y reparador.

Miel de Eucalipto, proporcionan propiedades balsámicas, expectorantes, antisépticas y anti inflamatorias. Apropiada para los síntomas de la bronquitis, resfriados, faringitis, tos, sinusitis, asma o gripe. Se aconseja dos cucharadas de miel al día, una por la mañana y otra antes de acostarse, como tratamiento de estas anomalías.

Miel de Romero, rica en litio que le otorga una específicas propiedades: tónica, digestiva, balsámica, desinfectante, expectorante y antirreumática. Combate numerosos problemas de la mente, como el trastorno bipolar, la depresión, los estados maníacos, decaimiento del ánimo, falta de memoria, demencia senil, cansancio mental potenciando el interés por los estudios

Miel de Brezo, este tipo de miel puede ayudar a la diuresis por lo que se recomienda en caso de retención de líquidos, reumatismo y tratamiento de anomalías del aparato urinario, como la cistitis y las piedras en el riñón. Se recomienda también para el tratamiento de enfermedades cardíacas: arritmias, infartos de miocardio, angina de pecho, etc

Jalea real, muy preciada en la medicina natural.

Propóleo, un potente antibiótico para combatir bacterias, virus y hongos.

Prueba nuestra exquisita miel proveniente de las Sierras Andaluzas y pasará a formar parte imprescindible en tu hogar.HECHAS EN ANDALUCIA y a tu disposición en La Semilleria de Ana